martes, 22 de junio de 2010

NUESTRO CUMPLEAÑOS -El Replicador de Sueños-

"Un año es siempre un año y nunca es suficiente"

-Vicente feliú-



PRIMER AÑO DE NAVEGACIÓN




Como la especie humana cumplió 200.000años, la patria 200, y nosotros ya teníamos que empezar a contar cuarenta por un lado y veintiocho por el otro, sinceramente consideramos que eran demasiados números, así fue que decidimos empezar a contar de nuevo haciendo una cuenta complementaria., una cuenta diferente.
Hoy cumplimos nuestro primer año desde aquel día en que, sin bautismo oficial, (no nos gustan los bautismoS y mucho menos eso de andar rompiendo botellas llenas), botamos al mundo este barco cargado de sueños con la firme convicción de replicarlos.
Debemos decir que el balance de este tiempo fue mucho más que positivo, ya que tocamos puertos de ciudades que jamás imaginábamos alcanzar, intercambiamos opiniones e información con muchos de ustedes, con los que piensan similar y con los que no, también interactuamos con grupos ofreciendo y recopilando conocimiento, incluso formamos un
grupo propio (al cual estan todos invitados a sumarse ahora mismo), y por qué no decir que entre una cosa y otra nos hicimos de muchos amigos.
Más que nada, queríamos agradecerles desde lo más profundo de nuestro cerebro a todos los que colaboraron con esta melodía, ya que sin ustedes, esto hubiera sido posible pero seguramente sería muy diferente.
Realmente consideramos, no sólo totalmente innecesario el hecho de tener que dar la cara, sino también algo insultante al buen gusto. Pero bueno, decidimos hacerlo igual ya que teníamos ganas de brindar con todos ustedes, y lo hacemos video mediante.
Ojalá sigamos en contacto durante este próximo año.
¡GRACIAS!

Saludos y salud!


Facundo y Juan Carlos







***Si nos querés hacer un regalo de cumpleaños, pasá este post a tus contactos de tweeter y facebook utilizando los botones de arriba***



14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el video!! estan relindoos, la torta increbile... bueno y el blog tambien, claro: FELICITACIONES !
lu

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Me encantó, aunque me quedé con ganas de tarta y vino...

Éxito Coqui y Facundo, un gran abrazo desde el verano de España.

Juan Carlos Alonso dijo...

Gracias Lù y Susan!!!

haydee dijo...

hola chicos!!!! estoy muy orgullosa de ustedes, lo saben,en esto ponen el corazon y eso es muy bueno, y aunque tengamos pensamientos muy diferente en algunos temas, siempre los respete, como hacen ustedes conmigo,los kiero mucho ,tambien se los digo siempre y estoy muy feliz con mi familia, aunque sea un poco loca. besos su santa madre

Cristina dijo...

FELICIDADES CHICOS!!

Espero que sigáis mucho tiempo!

Lola - Aprendiz dijo...

Que bueno chicos, por humor al arte, me he reido mucho ante la sorpresa de conocerlos,
de oir tu caja de resonancia Juanca ,casi sensible je, me aprovecharé.
Facundo, me engañaste, que sì que eres el mas chico de lo 4 hermanos y el más lindo je ,
espero más fotos que hace tiempo que andas callado.
Felicidades por el corto y por supuesto por el magnifico blog, en muchas ocasiones consiguierón que me estrujara la cabeza.
Este post acorta distancias en nuestra brecha digital.
Y ya la tarta ha sido la guinda, bonita replica ...me encanta que Haydee este metida en la faena, dale un beso de mi parte y que lamento no poder morder esa torta.
Bueno, que más? que espero el nuevo tema del siguiente post, a ver que se les ocurre y que me voy a tomar yo también un trago por esas voces del universo en evolución , un grado de optimismo.
Alonsitos besados.


PD.Coqui, no fumes tanto

Juan Carlos Alonso dijo...

Querdísima Vieja Haydee, gracias por tus palabras y por el respeto (la torta ya agardecimos) Imagino que los pensamientos diferentes a los que hacés mencion seran los concernientes a la cuestion religiosa y tambien a la intrepretacion de lo que es poner cabeza o poner corazon. Sin embargo creo que tenemos una diferencia aùn mucho mayor, y esta radica en el concepto entre lo que es mucho y lo que es poco...
¿que estas "un poco" loca decis???
ajjajajjajaj!!!! yo no lo puedo creer!!
si así fuera...te mando besos y te quiero solo un poco
jejeje

Juan Carlos Alonso dijo...

Gracias Cristina!!!

Canarita gracias por tus calidas palabras, con esto sabìamos del riesgo de que cualquier imagen imaginable nuestra, ya se para mejor o para peor,se iba a develar...pero bueh habia que hacerlo igual.Por mi parte,lo más sensible de mí lo reservo, mas alla de toda imagen o sonido, a la yema de mis h...de mis dedos jejejje.
Me alegra que te sirva este espacio ya que el intercambio y los amigos que mencionamos demas està acalar que especialmente te contemplan. salud canarita y seguimos en contacto.

pd1: muy bien , metele pressing a facu que es un vago para publicar y a mi no me hace caso!!!

pd2: lo siento, si fumo es porque indefectiblemente tengo que tener la boca ocupada (no respondas guarradas por favor te lo pido jajaja)

muuuuack!!!

Facundo dijo...

Gracias Lu, Cristina, Susana y Pecado, gracias por los generosisimos comentarios, ja, pero ni así me van a convencer para trabajar mas! Aunque si Juan Carlos se pone con un buen vino... (del del video sólo me dejó tomar el sorbo que salió filmado!) podría pensarlo...
Gracias Vieja, por la torta, por la onda, por hincharme tanto para ser un poco mejor, por parirme, por criarme, por no matarme, en fin, todo lo que concierne a una madre y un plus extra que siempre tuviste...
Y Vale, last but not less (buscalo!), gracias por TODO, por bancarme mis obsesiones (en pos de la ciencia eh!) y por la torta también, que en el video no se entiende muy bien, debido a la papa que tengo en la boca y a la ausencia de coordinación en nuestro cotorrear... TE AMO, FLAQUITA!

Wolbachia dijo...

Muchas felicidades por este magnífico blog y muchos ánimos para cumplir muchos más!!
Un saludo desde Barcelona!

Juan Carlos Alonso dijo...

Muchísimas gracias Wolbachia!!
Benvingut al blog y te esperamos de vuelta todas las veces que lo desees


salutacions des de Bons Aires!

Anónimo dijo...

jajaa, son muy graciosos hablando!!.
Los felicito!!!

Felicitaciones tambien a su santa madre, que buena torta hizo!

besos
Cande

Valeria dijo...

Eyyy, aqui de regreso, tarde pero seguro, nadamas para felicitarlos!
juanca, sacas cada cosa que no me la pierdo!

Saludos!!!
Felicidades!!!

Juan Carlos Alonso dijo...

gracias Cande jejejj pasa que nos dabaa vergüenza

besos!!

Vale grcias...nunca es tarde para esas cosas..de hecho publicamos mas tarde de la fecha jejej


muaackk!!