lunes, 8 de noviembre de 2010

La Foto de la Semana - Juan Carlos Alonso

"Un rincón para ir viviendo sin ilusión, sin,
sólo para poder tener un recuerdo
iremos viviendo recuerdos de parque
que para nosotros ya está muerto..."


-Luis Llach-







A UN COSTADO DEL CENTRAL PARK



Hoy seleccioné esta foto simplemente porque me gusta. Me pareció interesante el contraste de los árboles con el el cemento y sobre todo la forma en que se refleja el azul del cielo en las ventanas superiores del edificio.
La saqué hace unos años mientras paseaba por el Central Park, espero que la crisis acutual no haya hecho que los neoyorkinos hayan utilizado los troncos del mirador para hacer barbacoa los domingos. je je je


saludos


Juan Carlos


***Si te pareció interesante este post, no olvides pasarlo a tus contactos de tweeter y facebook utilizando los botones de arriba***



4 comentarios:

Valeria dijo...

sí esta padre la foto, me gusta como la vista ubica el kiosco, y como s even los árboles sobre el cielo.

beso!

Juan Carlos Alonso dijo...

Gracias Vale!!

Judith dijo...

Bellísima. Parece que los árboles se proyectan del plano para acariciarnos con sus ramas. Hay toda una poesía tácita en esa imagen.Besos

Juan Carlos Alonso dijo...

Gracias Judith!!
Aunque yo la rama del arbol la utilizaria para rascarme mas que para que me acericie!!!! jajajjaj
mi poesia es mas ripiosa..jajajja

Un beso!