jueves, 2 de diciembre de 2010

LAS COSAS POR SU NOMBRE -El Replicador de Sueños-





"Hoy los archivos se desbordan
de psicopatías y prejuicios,
de mutiladas fantasías del horror,
de remendados en la frente y el amor."

-Silvio Rodríguez-




AL PAN PAN Y AL PAPA...



Haga click en la imágen para agrandar
Es factible que al ver este juego de palabras que elaboramos a partir del nombre Benedicto XVI, a algunos de ustedes le provoque una sonrisa, a otros les incite a exclamar con picardía ¡Qué hijos de…!, como así también habrá quienes se indignen. Algunos se indignarán por la ofensa a la impoluta envestidura del máximo representante de la iglesia católica, en cambio otros lo harán porque esta humorada, a manera de afiche publicitario, está revelando una terrible verdad. Desde éste lugar precisamente es que la hacemos y, vale la pena aclarar, que la denuncia del mensaje no está basada en el comportamiento propio del sumo pontífice, sino en la indiscutible responsabilidad que él mismo tiene al ocultar y encubrir a quienes, como se ha comprobado y es de público conocimiento,cometen este tipo de aberraciones, tanto físicas como morales.
En este post, publicado el año pasado, explicaba por qué a la hora de recurrir al humor, la ironía o el sarcasmo resultan ser mucho más útiles.

Saludos

Juan Carlos




***Si te pareció interesante este post, no olvides pasarlo a tus contactos de tweeter y facebook utilizando los botones de arriba***



5 comentarios:

Valeria dijo...

jajajjajjajja, mas genial no pudo ser! eres mi idolo de la ironía, el sarcasmo y el humor.

Beso!

Juan Carlos Alonso dijo...

juaaaa gracias Vale..me too!!

besos

Lola - Aprendiz dijo...

Sin perder de vista la ironía que siempre es tu mejor herramienta , agradeciendote esta urgente denuncia en la que te arriesgas a que te cierren la página jeje
NO SOPORTO estos delitos contra los niños, me enervan la sangre , me muero de rabia ante esta injusticia y abuso de poder .
Estos delitos cometidos por estos "representantes" de dios son doblemente crueles...
ojala pase algo que los borren de pronto...

beso en tu pupila, vigía

Marisol Cragg de Mark dijo...

No conocía esta foto. Original.
Te mando muchos saludos desde Alemania. :-)

Juan Carlos Alonso dijo...

Gracias lola, desviados lamentablemente hay en todas partes el problema es cuando una institucion lo encubre como hace en muchos casos la iglesia tasladándolos sde un destino a otro..in cre i ble!
beso en tu nervio óptico

Gracia marisol!
Un beso desde buenoas Aires