sábado, 28 de mayo de 2011

Importante hallazgo científico en Buenos Aires - Video -

"Los años pasan, sí, lo bello está:
lo bello está invitando a irlo a tomar.
Si el sueño envejeció, fue triste para él:
lo bello nunca más será de aquel."


-Silvio Rodríguez-






CIENTÍFICOS DESCUBREN UN NUEVO POLO MAGNÉTICO EN BUENOS AIRES





Por más que lo parezca, hoy el mundo no está más convulsionado que lo de costumbre, sin embargo, está a la vista que no faltan conflictos y problemas de todos los colores e intensidades en los diferentes puntos del globo.
También es una realidad que, por más que no lo parezca, el mundo está más evolucionado, en cuanto a la solución de problemas, que de lo de costumbre.
Esta distorsión de apariencias, sin dudas, se da por la dispar difusión que se le suele dar por los medios masivos de comunicación a la información con la que contamos.
Para contrastar con la tensión generalizada, sobre todo en el aspecto económico y, aprovechando el reciente cumpleaños de mi –históricamente- vapuleado país, me gustaría replicar mediante esta publicación algunas de los acontecimientos que por estas latitud
es están sucediendo y no se los suele tener en cuenta en la medida de importancia que esto representa en cuanto a sus futuras implicancias.
Consta de dos breves videos. El primero es el institucional de un proyecto más que importante de origen nacional, el cual está engalanado con esa exquisita fragancia llamada Instituto Max Planck, y el segundo, es una demostración de cómo, tras el duro trabajo de mucha gente y una decisión política, la ciencia es impulsada a irrumpir en la sociedad en un ámbito, muchas veces tan frívolo, como puede resultar una entrega de premios al mundo del espectáculo.
Sé que estas cuestiones, como el magnetismo, generan atracción para algunos y repulsión para otros, confío en que nuestros lectores son más propensos a ser movidos por la primera fuerza. Espero les gusten estas novedades, y Felíz cumple Argentina!


Saludos


Juan Carlos












***Si te pareció interesante este post, no olvides pasarlo a tus contactos de tweeter y facebook utilizando los botones de arriba***








No hay comentarios: