domingo, 5 de junio de 2011

FRASEGRAFÍAS -El Replicador de Sueños-

"La boca culmina rotos y agudos versos
la boca te anuncia besos por alcanzar
y saltan de entre los labios como sucesos
las frases más encendidas de pronunciar."

-Amaury Pérez-



FOTOFRASEANDO EN TERCERA CULTURA






En estos días, como algunos se habrán enterado, este barco virtual cumplió dos añitos de navegación ininterrumpida. Por “suerte”, este año no nos dio por festejar haciendo papelones ante cámara, así es que no se preocupen. Nuestro festejo de este año no es otro que el de, simplemente, seguir replicando; y hoy lo hacemos, a través de esta nueva sección a la que decidimos llamar Frasegrafías.
¿En que consiste? Algo muy sencillo, la elaboración de etiquetas que contienen unas frases que nos pueden resultar útiles para reflexionar en algún momento, las cuales están impresas, cada una, en la fotografía de su autor.
La idea es que las frases seleccionadas se integren con una intencionalidad tercer culturista, esto quiere decir que en las etiquetas podremos ver como se empiezan a lamer en sus fronteras, una a la otra, la buena ciencia y la buena literatura.
A quienes le resulten interesantes, curiosas, o sólo simpáticas, demás está aclarar que las pueden coleccionar y/o pegar en sus muros de facebook.

Saludos y gracias por estos dos años de visitas!!!

Juan Carlos y Facundo



Bertrand Russell





Jorge Luis Borges








Richard Dawkins









***Si te pareció interesante este post, no olvides pasarlo a tus contactos de tweeter y facebook utilizando los botones de arriba***





3 comentarios:

Valeria dijo...

que bien, tu las editas?
saludos!

Juan Carlos Alonso dijo...

Si vale, aquí las editamos
besos!

Anónimo dijo...

Aprecio mucho saber que dispones Tu tiempo para brindarte, ofrecernos...usaré adaptando una frase que leí por ahí: "unos vinos nuevos, invitando ser odres nuevos" Salud! y un abrazo.