miércoles, 2 de diciembre de 2009

Imagina un Mundo sin Religión.- Fotosimbiosis -

"Afuera, frente a la reja carcelaria espera inútilmente verte tu consuelo, pensé..eso que piensa aquel que la mirada tiene hundida en la noche de la nada y quiere ver el cielo."

-Juan Antonio Corretjer/Roy Brown-


Buscando diferentes variantes para seguir construyendo éste, nuestro espacio, es que hoy inauguramos una nueva sección que consiste simplemente en publicar imágenes. Si, cual seleccionadores artificiales que, por naturaleza somos , nos aventuramos a mezclar fotografías, cuya simbiosis dé por resultado un efecto deseado.
En esta ocasión , basándonos en una muy buena idea que encontramos navegando en la red (la que aparece abajo de todo), es que surgieron dos ideas más sencillas bajo la misma consigna:

Imagina un mundo sin religión




OBSERVATORIO LA ROCA





















EL TESTIGO QUE HABLA

















IDEA ORIGINAL

Saludos y bienvenidos sean sus comentarios

Facundo y Juan Carlos


Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Rocktambula dijo...

Excelentes. Me gustan mucho. Pero sería aburrido el mundo sin religión. No podriamos debatir de la forma que lo hacemos, ni criticar, juzgar o dejar de creer...Sería posible un mundo ateo???

Lola - Aprendiz dijo...

Supongo que la la cara cruel de la vida lleva a la gente a necesitar un refugio , es historico este hecho, lo malo ha sido el poder que alcanzo y lo mentiroso que es.Yo si imagino un mundo sin religión pues no la tengo desde hace muchos años y me encantaria que el resto de la humanidad despertara la conciencia.

Valeria dijo...

Esta genial la fotografía, pero incluso para crear foto, arquitectura, pintura y cualquier cosa que podamos admirar requiere un punto de partida del cual podemos hacer del arte una religión.

Juan Carlos Alonso dijo...

Hola Chicas!
Rock: no se si tan aburrido.hay tantos temas necesarios y no tan obvios para discutir en el principio de este siglo que estaríamos bastante entretenidos creo.

Pecado: yo creo que supones muy bien, algún día tal vez nuestro cerebro nos de una sorprecita y todos puedan prescindir de necesidades religiosas.Habrá que ver..

Vale yo opino que para el arte preferiria usar para su punto de partida, palabras como admiración, dedicación, sacrificio, belleza e incluso amor. Todas son palabras que selas suele relacionar con la religión pero la religión es dogma y si dogmatizamos el arte ya sabemos muy bien lo que pasa ¿No te parece?

Gracias y les mando besos!!

Jack Astron dijo...

Los países con menor número de creyentes tienden a ser los más civilizados y los más pacíficos.

Así que parece que sería posible un mundo sin religiones, y sería un mundo mucho mejor, con menos guerras y menos violencia.

Saludos!

Juan Carlos Alonso dijo...

Bienvenido al blog Jack
Totalment de acuerdo con tu comentario.

Saludos

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Muy buena idea...
Sería, sin dudas, un mundo mejor.

Juan Carlos Alonso dijo...

Gracias Claudio!!!