martes, 10 de mayo de 2011

Yo navegué El Replicador de Sueños. Hoy: Fotografías -Valeria Prieto-





TOCANDO LA LUNA CON LAS MANOS &

MY NÉBULAS





Retomando nuestra sección llamada Propuesta Indehiscente, que es en la que nuestros lectores participan activamente en El Replicador de Sueños tomando el timón por un momento, debo anunciar que hoy es el turno de una de nuestras primeras y más queridas seguidoras : Valeria Prieto
Ella, se autodefine como “fotógrafa, ilustradógrafa, diseñadógrafa, música frustrada, chef experimental y catadora musical.” En lo personal, la podría definir como una hermosa cabeza con un inagotable sentido de la creatividad, sin embargo, poco importa lo que yo pueda decir sobre las características de esta mexicana, ya que las imágenes (que tan amablemente nos cedió) hablan por sí solas.

Por más que al decir esta última frase esté infiriendo en un lugar común, luego de ver estas fotos y visitar su blog verán y podrán comprobar que, a través de su imaginación, los transportará a un lugar que resulta de lo más único e irrepetible de manera inevitable.


Todo aquel que quiera particpar de esta sección no dude en enviar su trabajo a la siguiente dirección de correo : coqui520@hotmail.com .Tras su revisión será publicado.



Saludos!


Juan Carlos




Visite el blog de Valeria aquí : Valnoveau. The magic of my world







Tocando la Luna con las manos




























My nébulas




















***Si te pareció interesante este post, no olvides pasarlo a tus contactos de tweeter y facebook utilizando los botones de arriba***




Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Valeria dijo...

Muchas gracias por tus palabras :)

besos!

Lola - Aprendiz dijo...

OH!! La de las nébulas, me fascina.
Elegante composición, delicada.
Y la comunicación, sensual, polvo cósmico.

obiwan1977 dijo...

Una imagen espectacular!!!

Enhorabuena por tu blog. Como reconocimiento y con ánimo de darlo a conocer, te he dejado un pequeño detalle en mi blog, aunque no te sientas obligado a cogerlo. Sé que hay mucha gente a la que no le gustan este tipo de cosas.

Un saludo.

Facundo dijo...

Bueno, aparentemente ayer Bolgger no funcionaba bien y desaparecieron los comentarios que habían dejado. Si mal no recuerdo las respuestas serían las siguientes:

Vale: Gracias son las que te sobrean!!!

Lola: si, las fotos de my nébulas de Vale, la sinterpreto de manera similar alo que vos las interpretaste. A ver cuando me envias algunas de tu pagina si no tenes tiempo para un artículo.
Obi: gracias por la réplica, no molesta para nada..al contrario!!

saludos!