sábado, 1 de agosto de 2009

Mira -Silvio Rodriguez-

"Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo."

-Aldous Huxley-


Hoy algo de música. Una canción de Sivio, de esas que son especiales. Para mirar y escuchar...

Mira

Mira, espera que voy a nacer de nuevo.
Voy a elegir la tela de mi cuna
y una nueva latitud del universo,
y otros fósiles y fuego primitivo
para desde entonces ser lo que no he sido.

Mira, me voy a descubrir el arco iris,
me sentaré al final de cada lluvia,
sin ideas de desenterrar el oro,
sin ideas de tocar el espejismo,
sin ideas de inventar malabarismos.

Me voy a convertir en animal
para después crecer.
Aprenderé a cazar con pedernal
para luego saber.

Mira, pues llegaré un buen día a las canciones,
y llegaré al siguiente a la cordura,
apretado el corazón contra los hombres
con el mismo amor del primer nacimiento
con palabras imitando sentimientos.

Mira.



Saludos!

Juan Carlos



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan Carlos!!! pues claro que me gusta silvio, aunque ese video nunca lo habia visto, por lo que te doy las gracias! tienes un blog estupendo, de verdad enhorabuena.
Un saludo
mªangeles

Juan Carlos dijo...

ahhh la intuición masculina..jejej
Bueno Mªangeles agradezco tu comentario y me alegro que te haya gustado...volvé cuando quieras porque habrá mas

saludos
Juan Carlos

paulina dijo...

Gracias por la sorpresa de esta canción,
Pau

Juan Carlos Alonso dijo...

De nada Paulina...resultaba muy grato replicarla

gracias por tu comentario

Juan Carlos Alonso dijo...

De nada Paulina...resultaba muy grato replicarla

gracias por tu comentario