"Como el hombre no es un ave
- dijo el obispo a la gente -
¡nunca el hombre volará! -"
-Bertolt Brecht-
Segunda entrega de esta fascinante y enriquecedora charla sobre Religión.
En estos segundos treinta minutos podremos seguir escuchando las opiniones de estos cuatro caballeros y reflexionar sobre por qué es tan importante desenmascarar los mecanismos con los cuales opera la fe, sobre todo, a través de sus representantes eclesiásticos. Para quienes es la primera vez que se suben al barco o para los que no hayan visto la primera entrega, lo pueden hacer aquí. Espero que les resulte de su agrado y más que nada sirva como herramienta para activar ese otro espléndido mecanismo que es el de discernir. Mi recomendación sigue siendo la misma que la de la primera publicación… Póngase su mejor camisa o vestido, sírvase el trago que más le guste, acerque su sillón más cómodo al ordenador y súmese a esta mesa, algo bueno seguramente rescatará En breve estaremos publicando la tercera parte.

Los Cuatro Jinetes PAERTE I
Saludos y hasta la próxima jineteada
Juan Carlos
Richard dawkins Daniel Dennett Crhistopher Hitchens Sam Harris Debate Religión Ateísmo
7 comentarios:
Excelente gracias!! Esperamos la 3º entrega. Saludos desde el norte de Argentina.
Gracias a vos por el comentario ...en breve la publicamos
saludos !!!
Esta charla es imposible verla por entregas. Una vez que empiezas sigues hasta el final porque te atrapan!
Si es cierto Cristina. Lo de las entregas no me queda otra opción ya que por cuestiones del peso de los archivos, el blog no me permite poner el debate completo,entonces antes que ponerlos de a 10 minutos como permite youtube lo mejor me parece poner 4 de 30 minutos.
Te mando un beso
Excelente!!, finalmente pude ver los videos. Estoy leyendo "el espejismo de Dios", esto reconfirma parte de lo que he leido.
Un abrazo!!
Uy que bueno flaqui que pudiste y que estes leyendo ese..yo por suerte lo pude conseguir ahora ya me trajeron el ultimo Evolucion el mayor espectaculo sobre la tierre..en breve lo empiezo.
Un beso!
La opinión religiosa es defectuosa por definición.
Me quedo con esta frase.
Publicar un comentario