"El amor sucumbe si el dolor no integra su herida crujiente en el pan maduro y hasta el pan sucumbe si el hombre no entiende que la vida está hecha de cerebro y puño"
-Patricio Manns-
SACRED BRAIN
Hoy es día de una nueva fotosimbiosis, y con ella, traemos esta imágen cargada con todo el simbolismo que propone su interrogante. Espero no sea malinterpretada, ya que a estas alturas, todos sabemos que tambén se ama con el cerebro.
Facundo y Juan Carlos
***Si te pareció interesante este post, no olvides pasarlo a tus contactos de tweeter y facebook utilizando los botones de arriba***
6 comentarios:
Del cerebro salen las grandes ideas y este mensaje es bastante sugestivo.
Cordiales saludos desde Berlín.
Hola Marisol, gracias
Te mando un beso grande!!
Me es altamente reflexiva...Inteligencia emocional vs Competencia emocional y todo el repertorio.
Saludos Facundo y Juan Carlos!
Hola Verónica
me alegro que así te resulte.
Mi idea con la imagen, fue más que nada para suponer o imaginar que hubiese pasado si la religión hubiese prorizado mediante sus íconos la racionalidad y la verdadera naturaleza humana en lugra de una ilusión.
Muy bueno tu aporte y gracias por comentar!
saludos!
Muy agudo Alonso.
De tener cerebro Jesús y todos sus seguidores no hubieran profetizado para el siglo primero de la era cristiana un reino divino que arreglaría el mundo y lo lamentable es que hoy siguen esperando que se cumpla cuando el mismo según el cuento dijo , no pasara esta generación que todas estas cosas no acontezcan.
Esto es lo primero que se me ocurrió porque podría escribir mucho sobre la ignorancia de este mito.
O , si hubiera tenido un poco de cabecita si hubiera aliado con los romanos jeje
Un besito playero.
Hola Lola
Bueno, si puedo agregar algo más a los comentarios y aunque resulte bastante obvio, sería aclarar que todas aquellas "almas", mas allá de Jesús, que poco a poco fueron construyendo esta variante religiosa, si hay algo que les sobraba era justamente cerebro, ya que supieron copiar y pegar las cuestiones mas convenientes de otras religiones e incorporarle con astucia alguna que otra novedad que los llevó a tener tanto éxito.
A partir de alli,mediante simbolismos, sacar el cerebro del tablero y suplantarlo con el corazón como regla del juego fue fundamental para que las cosas se hayan dado como se dieron.
besos con silicio!!
Publicar un comentario